Impermeabilización de terrazas

 

Proteja su terraza de los desperfectos ocasionados por el paso del tiempo, la corrosión y el agua. Ofrecemos diferentes soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente: terrazas no transitables, terrazas transitables, zonas comunes, patios interiores, garajes, etc. 

 

Contamos con diferentes tipos de impermeabilizante, ideados para diferentes superficies (terrazas con goteras, suelos de hormigón, suelos de baldosa, etc.).

 

Diferentes acabados:

 

  • Acabado liso: acabado básico, disponible en varios colores. Indicado para terrazas no transitables. Es la solución más económica.
  • Acabado transparente: permite que se vea el pavimento original. Indicado para aquellas zonas en las que se quiere preservar la piedra o baldosa originales (ej. mosaicos, suelos mudéjares, etc.). Apto para zonas transitables.
  • Cuarzo: acabado altamente decorativo gracias al tacto mineral. Mayor resistencia al desgaste que el acabado liso. Apto para zonas transitables. Disponible en varios colores.
  • Slurry: acabado antideslizante. Especialmente indicado para zonas de tráfico peatonal, como patios interiores. Presenta una mayor resistencia a la tracción, por lo que también está recomendado para rampas de garaje.​​

 

Contacta con nosotros

Teléfono: 669 16 77 07 - Email: aislantium@gmail.com - ZARAGOZA