Rehabilitación energética de la vivienda

Ahorros energéticos que amortizan la inversion inicial

 

Es un hecho que la energía resulta cada día más cara.  Por ello, en los últimos años ha aumentado la conciencia de la sociedad sobre el ahorro y la eficiencia energética.

 

Un correcto aislamiento de nuestra vivienda puede reducir hasta en un 70% la demanda de calefacción durante los meses de invierno y de refrigeración durante los meses de verano, pudiendo disfrutar de una temperatura muy confortable dentro del hogar.

 

Esto se traduce en una reducción de la factura energética de hasta un 50%, que mes a mes genera un ahorro notable. De este modo, la inversión inicial necesaria para la instalación del aislamiento térmico se recupera en un corto periodo de tiempo.

 

Y no se trata únicamente de una cuestión individual. España está comprometida con la rehabilitación energética de sus edificios y por ello a partir de 2018 todos los edificios públicos deberán cumplir por ley los exigentes requisitos en esta materia, lo cual será extensible a partir de 2020 a cualquier construcción, tanto de carácter público como privado. 

 

Ayudas y subvenciones para la rehabilitación energética

 

Con el fin de incentivar la realización de actuaciones de reforma para promover la rehabilitación energética de nuestros edificios, el Gobierno ha puesto en marcha diferentes programas de ayudas y financiación.

 

Infórmese sobre las condiciones y requisitos para ser beneficiario de estas ayudas. Aislar térmicamente su vivienda puede resultar más rentable de lo que imagina.

 

Pinche aquí para información sobre el Programa PAREER-CRECE

 

Pinche aquí para información sobre el Plan Estatal de rehabilitación edificatoria 2013-2016

 

Proteja el medio ambiente

 

España, como país miembro de la Unión Europea, está comprometida con la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero. Sin embargo, más de la mitad de las viviendas en España están contruidas sin aislamiento térmico, o con uno muy deficiente.

 

Con edificios bien aislados térmicamente podemos reducir hasta en un 60% las emisiones de CO2 a la atmósfera. De esta manera, ayudamos a proteger el medio ambiente. Recuerde: la energía más limipia es la que no se consume.

Contacta con nosotros

Teléfono: 669 16 77 07 - Email: aislantium@gmail.com - ZARAGOZA